lunes, 23 de febrero de 2009

¡¡¡Viva Hugh Jackman!!!

Lo reconozco, nunca he visto una Gala de los Oscar, entre otras cosas porque me es imposible estar toda la madrugada en el ordenador, y más un Domingo. Así que lo que hago es simplemente mirar al día siguiente los resultados, para ver cuántas injusticias se han cometido (Slumdog Millionaire 8 Oscars??? por favor...) o a ver las pocas sorpresas con premios merecidos que hay (Kate Winslet realmente se lo merecía). Las injusticias suelen abundar más, como el año pasado, cuando le dieron el segundo Oscar a Daniel Day Lewis estando ahí Johnny Depp con su tercera nominación y cero Oscars, o Viggo Mortensen con cero Oscars también, dos actores que para mí se lo merecían más. Y esto sólo por nombrar algún caso, ya que si me pongo a nombrar todas las injusticias que se han cometido, no acabo en la vida.

Por eso, no suelo ver los Oscar, no me gustan las injusticias y tampoco me apetece estar toda la noche en vela para verlas (además de que normalmente tampoco puedo). Este año no ha habido excepción y no he podido ver la Gala a pesar de que estaba el gran Hugh Jackman presentando, pero no importa, porque YouTube (ese gran invento), nos proporciona los mejores vídeos, entre los que están la presentación inicial de las películas, con un genial número junto a Anne Hathaway, y otro junto a Beyoncé, en un espectacular número con guiños a Mama Mia! y Grease entre otros.
Esa soltura como presentador, esas bromas, esos bailes y esa presentación de las películas cantando con una naturalidad impecable... Impresionante. No digo nada más, mejor verlo en acción vosotros mismos. Hugh mi niño, tú sí que te mereces el Oscar :D


3 comentarios:

Kinezoe dijo...

Uyyyyy.... Noto que tu corazón está dividido entre Sean Bean y Hugh Jackman (no sé en qué proporciones...)

Por cierto, yo tampoco segui la gala. Como bien sabes, no creo en los Oscar...

(Mickey Rourke se lo merecía por El Luchador, pero ya se sabe, esto es así...)

Anónimo dijo...

A mí me encantaría haberlo seguido en directo pero no ha podido ser, así que seguí un rato por la radio y el resto lo he ido descubriendo hoy.
Aunque Hugh Jackman nunca me ha llamado especialmente la atención, reconozco que esta vez ha estado extraordinario. He disfrutado muchísimo viendo los vídeos, sobre todo el momento compartido con Anne Hathaway. Qué comienzo más bueno!

Luthien Palantir dijo...

Vaya, me has pillado Kinezoe (no se ha notado mucho, no? XD) creo que no sé ni yo las proporciones, pero teniendo en cuenta que son mis dos principales ídolos, y me gustan los dos por igual, yo creo que mitad y mitad y todos contentos XDDD

No sabría decirte sobre Mickey Rourke porque no he visto la peli, pero por lo que se comenta seguramente se lo merecía más que Sean Penn, que ya tenía un Oscar ;)

Y sí Auster, la verdad es que son geniales los vídeos, no me canso de verlos :D