viernes, 6 de febrero de 2009

Bienvenidos a mi Blog

Hola a todos,

lo primero de todo me presento: mi nombre en Internet es Luthien Palantir, que de hecho es mi nombre en elfo, una curiosidad que descubrí en esta web http://www.chriswetherell.com/elf/ .Por ello, es el nombre que uso casi siempre en Internet. No sé si alguien leerá esto (sí, soy nueva en esto de los blogs XD), pero en caso de que sea así, comentar que no tengo un objetivo fijo, sino que simplemente me dedicaré a escribir sobre temas varios, ya sea películas que he visto, libros que he leído, actores, mis aficiones, noticias curiosas que haya encontrado o cualquier cosa que se me ocurra. Me gustaría compartir mi opinión con la gente que lea el blog, así que estáis todos invitados a leerlo o a comentar lo que os parezca.

Un Saludo.

Luthien.

2 comentarios:

Kinezoe dijo...

Hola Luthien, doy fe de que se lee, no te preocupes; más tarde o más temprano al final alguien siempre acaba encontrando tu blog.

Por cierto, interesante blog el tuyo. Al igual que el mío, veo que éste tampoco se ciñe a un único tema en particular. Esto lo hace muy ameno y, por otra parte, es una gran ventaja para el autor: nos permite hablar de lo que nos plazca ;-)

Un saludo y ¡larga vida al blog!

Luthien Palantir dijo...

Hola Zoe! Gracias por el comentario. A mí también me gusta hablar de todo, creo que es lo mejor y lo más entretenido :D así se le da variedad al blog.

Bueno, pues nos vemos por aquí también, o mejor dicho, nos leemos en los blogs XD

Saludos!