martes, 7 de abril de 2009

Lobezno en la Tierra Media

¿Os imagináis a Lobezno en la Tierra Media? En un mundo tan diferente al suyo, en Rivendell con los Hobbits, Humanos y Elfos, en el Concilio de Elrond o en compañía de La Comunidad del Anillo, luchando contra los Orcos y siendo prácticamente invencible ya que las armas medievales poco podrían hacer con sus poderes mutantes de regeneración y su esqueleto de Adamantium.... ¿Qué pensaría de ese mundo? ¿cómo reaccionaría?

Vale, no es que hoy me haya dado la hora friki-imaginativa (cosa que podría ser perfectamente XD). Y no es tan extraño pensar algo así teniendo en cuenta que Gandalf es Magneto en los X-Men, el malvado de turno XD De hecho es a partir de ahí como alguna vez me había imaginado (muy vagamente) a Lobezno en la Tierra Media. Y por lo visto no debo de ser la única que se lo ha imaginado porque mira tú por donde, resulta que hace bien poco me encontré con un "fanfiction" (relatos de fans sobre cualquier cosa y en los que dejan volar su imaginación) que hablaba precisamente de esto.

Resulta que a alguien se le ocurrió escribir este curioso relato en el que Lobezno, al ser lanzado por Magneto desde lo alto del Empire State, en su caída es como si se "teleportase" a la Tierra Media y acaba cayendo en su acogedora vegetación. A partir de aquí empieza la aventura de Lobezno por la Tierra Media, aunque por supuesto no tiene ni idea de donde está y con el primero que se encuentra es con Aragorn. Es un relato de aventuras y humor, porque no hay más que imaginarse a Lobezno, tan rudo como es y con ese moderno lenguaje neoyorquino, hablando con la gente de la Tierra Media, tan educados y con ese lenguaje medieval. Esto por supuesto dará lugar a muchos diálogos divertidos. Y además, imagináos cuando Lobezno se encuentre a Gandalf la que podrá liar como se piense que es Magneto XDDD Lo dicho, imperdible.

Yo he empezado a leerlo y es muy pero que muy divertido, recomiendo leerlo sobretodo a aquellos que les guste X-Men y ESDLA o que como yo alguna vez hayan pensado en Lobezno paseando por esos lares. Eso sí, está en inglés, aunque para mí al menos no es un problema y así de paso perfecciono un poco mi lectura en inglés.

El relato se puede leer en este enlace, son 10 capítulos de momento y el título es algo así como: "Una Extraña Coincidencia"

Fanfiction: It's an Odd Coincidence

Aquí os dejo el vídeo del propio autor del relato, que está curradísimo

No hay comentarios: