sábado, 18 de septiembre de 2010

Winter is Coming...


Bueno después de taaaanto tiempo sin escribir por aquí por motivos personales, el ver los trailers y las imágenes que van saliendo de la serie Juego de Tronos es suficiente para animarme a ponerlos por aquí y de paso comentar que por fin leí los 4 libros que de momento están publicados (intentaré comentarlos en otra entrada). Ya espero con ganas el quinto y poder ver la serie a la que ya dieron luz verde y que cada vez tiene mejor pinta.

Estas son las fotos oficiales que han salido hasta ahora, entre ellas una con Sean Bean como Eddard Stark (impresionante) con Hielo y otra con Emilia Clarke como Daenerys (preciosa) con su Plata.




Y entre los vídeos que han salido tenemos los 2 primeros teaser trailer que pintan muy pero que muy bien:





Un vídeo del "making of" (subtitulado al español)



Y otro de los programas q vienen para la HBO, entre los q esta Juego de Tronos y podemos ver un poco a Eddard Stark en una de las primeras escenas del libro (al principio y final del vídeo).



Ya se me hace la boca agua, seguiré poniendo lo que salga de la serie y espero poder escribir más...

2 comentarios:

Kinezoe dijo...

Se te echaba de menos, Luthien. Espero que no haya sido nada grave lo que te mantuvo apartada. Es un placer volver a leerte.

En cuanto a la serie, tiene muy buena pinta. Habrá que estar atentos. La HBO siempre apostó por productos de calidad.

Hacía tiempo también que no leía nada acerca de Sean Bean. Nadie mejor que tú para mantenernos al día en esta materia ;)

Un abrazo.

Luthien Palantir dijo...

Jejeje muchas gracias Kinezoe, no fue nada grave (gracias a dios) solo que últimamente no encontraba tanto tiempo como antes para escribir. Espero ahora poder pasarme mas por aquí, y con Sean a ver si me pongo al día que ha hecho muchas cosas este hombre XD

Un abrazo!!