lunes, 10 de agosto de 2009

No se puede vivir sin música (IV)

Hay canciones que por sí solas suenan muy bien, pero si a eso le añades un gran videoclip, la canción se vuelve impresionantemente buena. Es el caso de la música y los videoclips de los Chemical Brothers, que son de lo mejorcito que he visto hasta ahora. En el mundo de la música hay videoclips buenos, normales y malos. Los videoclips de los Chemical Brothers son excepcionalmente buenos. Alguna vez me ha pasado que una canción que me encanta tiene un videoclip horroroso o simplemente soso, y aunque no por ello me deje de gustar, le quita parte de la gracia. Con los Chemical es todo lo contrario, sus canciones me gustan más todavía gracias a sus vídeos, y es que me encanta la capacidad que tienen de combinar música con imágenes, a veces algo extravagantes, hasta tal punto que consiguen ponerme la carne de gallina. Me dejan totalmente hipnotizada con sus vídeos. Un buen ejemplo de uno de estos vídeos es el que pertenece a una de mis canciones favoritas del dúo inglés: "The Test" del año 2002. Vamos con un poco de buena música electrónica:

1 comentario:

José Carlos dijo...

Está chulo, sí. No lo conocía.